miércoles, 29 de febrero de 2012

Gracias





Quiero empezar AGRADECIENDO a quienes han hecho posible que Vilma esté hoy conmigo.

Mónica, que allá por mayo, ya me animaba a adoptar un galgo, y ha seguido todo el recorrido con mucha ilusión.

galgos112, por toda esa gran labor que desarrollan con galgos y podencos.

Isa, por su paciencia, dedicación, y por brindarle a Muxu una oportunidad. A Muxu, por ser el mejor de los embajadores.




Mi familia, porque sin ellos no podría hacerse realidad esta aventura.

Mis amig@s, que siempre son un gran apoyo (y me soportan).

Las personas que la encontraron, la cuidaron y la ayudaron a llegar a Asturias.

Pero, SOBRE TODO, a Josué e Isa, su familia de acogida. A ellos dos nunca podré expresarles toda mi gratitud, y lo mucho que les admiro. Es una gozada conocer a gente así.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

Y Vilma, por hacer que todo resulte tan sencillo y por traer tanta felicidad a nuestras vidas. (Ella prefiere menos tiempo al ordenador, y más comida, paseo y mimos).

Desde el viernes 3 de febrero está en Vigo.

Bienvenida (Segura – M), VILMA.

6 comentarios:

Bargalloneta dijo...

Eiiiiiiiiiiiiiiii
que bien!!!
un blog de Vilma!!!! genial !! como voy a disfrutar!!!!!!!
Te seguiré de cerca pequeña!!!!!!!
y quiero muchas fotos tuyasssss
diselo a tu ama!!!!
petons de bienvenida!!!
ahora mismo te enlazo!!!!

Bargalloneta dijo...

Y graciasssssssss
a ti por tu ilusión de querer un galgo!!!!
petonet!

LU dijo...

Mónica, te lo dedico con TODO mi cariño. Y PROMETO fotos, muchas fotos. Te vas a aburrir de tanta Vilma, ja ja ja

Biquiños

Bargalloneta dijo...

no creo eh????
eso nunca!!!
bon dia

Conciencia Personal dijo...

Qué travesía la de Vilma, ja, ja, es genial, debes escribir un libro y tus aventuras con ella, bueno al menos ya existe un blog, ja, ja...felicidades....hace rato que te escribí olvidé saludar a Vilma, lo hago ahora....

besos para ambas, Monique.

LU dijo...

Monique, ya sabes que me gusta escribir y cuando algo nos llega tanto como en este caso Vilma, resulta mucho más sencillo.

Seguiremos con algo de texto y mucha imagen.

Biquiños