domingo, 20 de enero de 2013

Colaboraciones, sugerencias, propuestas, ideas…


SE BUSCAN colaboraciones, sugerencias, propuestas, ideas…

Desde hace tiempo tengo en mente un pequeño proyecto. Quiero poner en marcha un espacio colectivo de optimismo. Un rincón en la red para recoger esas historias perrunas positivas, emotivas, que dejan ese regusto de satisfacción, que demuestran que hay mucha gente maravillosa. El contrapunto al horror.

ÚNETE y empieza a hacer sugerencias. Quiero que sea algo que nos ilusione a todos. Ayúdame a crear un lugar acogedor.

TÍTULO: Hay que darle un nombre:
         Sonrisas perrunas
         Magia perruna
         Muy cerca de tus ladridos
         Happy canes…

Recoger historias positivas, optimistas, cargadas de emociones, de lo mejor de uno mismo. En primera persona o a través de una entrevista o charla informal. Texto, audio, fotografías, vídeos, dibujos... cualquier forma de expresión.

ANÍMATE y envíame tus ideas.

Guau







3 comentarios:

SONVAK dijo...

Hola!!

Me dejaron el enlace a tu blog y propuesta en mi página de face, y me imagino que ha sido por mi historia con Sergi, un perro que iban a sacrificar tras ser atropellado y quedar inválido. La historia de Sergi es conmovedora y está llena de esperanza, de gente maravillosa y sobretodo... es la historia de un perro luchador, con muchas ganas de vivir y mucho amor para dar :) Si deseas contactar conmigo puedes hacerlo en: sonvak@hotmail.com

Marcos Callau dijo...

Llego nuevo por aquí. He visitado también el Café boreal. Y llego desde el blog de Yuri Zhivago. Me parece muy buena idea la que propones y a mi pareja (que también se llama Lu) le parecerá aún mejor. Así que se la comento... Saludos y ladridos de felicidad perruna.

LU dijo...

Marcos, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que a veces las ideas no se materializan como uno quisiera, y en concreto esto de los perrines no lo hemos puesto en marcha. Reconozco que me ilusioné mucho, pero después me atasqué. Se generó incluso un dominio en Blogger, pero no tiene ni una entrada.

Tal vez la retomemos en cualquier momento.

Repito, GRACIAS